About Us

InicioSobre Nosotros

Hotel América Inc., es un Hotel situado en el corazón del centro de Honduras fundado en el año 2006, rodeado de la extraordinaria belleza del casco histórico de la ciudad de Comayagua. Ya en el umbral de este exclusivo hotel se percibe claramente un ambiente particular, cálido, intimo, relajante y acogedor para todos nuestros huéspedes. El hotel cuenta con una vasta experiencia en el ramo de hostelería y turismo catalogado como uno de los mejores hoteles en Comayagua y de la zona central y de muy fácil acceso a toda la ciudad. Hotel América Inc. tiene una capacidad de alojamiento de grupos grandes así como otros servicios, parqueo subterráneo piscina entre otros. Sus cómodas y confortables habitaciones cuentan con todos los servicios como ser tv por cable, agua caliente, baño privado, wifi, aire acondicionado a su disposición en habitaciones sencillas, dobles y triples y suit privadas. Visite la ciudad de Comayagua y disfrute de una estadía Inolvidable en el Hotel América Inc. Una de las mejores opciones de alojamiento durante sus viajes a la zona central de Honduras.

  • Nuestra misión: es ofrecer servicios de manera eficiente responsable y con calidad que permita facilitar a sus clientes las condiciones para poder realizar sus actividades de negocio o placer en un ambiente de comodidad, hospitalidad y sobre todo privacidad.
  • Nuestra Visión: satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes con un personal calificado y nuestros servicios de alta calidad atendiéndole con respeto y profesionalismo.
  • Nuestro Lema: El Confort de la cuidad en el corazón de Centro América

Sobre Nosotros

30

Más apartamentos para su comodidad

12

Años de experiencia

24

Abierto las 24 horas del día

Nuestra Misión

es ofrecer servicios de manera eficiente responsable y con calidad que permita facilitar a sus clientes las condiciones para poder realizar sus actividades de negocio o placer en un ambiente de comodidad, hospitalidad y sobre todo privacidad.

Nuestra Visión

satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes con un personal calificado y nuestros servicios de alta calidad atendiéndole con respeto y profesionalismo.

Reserva ya

Contáctenos para realizar su reserva o cualquier duda que tenga y se le atenderá lo mas pronto posible.
Reservaciones : 2772-0360
Haz tu reserva